Evaluación Fotografía Publicitaria

La evaluación del curso se realizará de la siguiente manera:



OBJETIVO PRIMER PARCIAL
Relacionar la importancia entre el control preciso de las distintas fuentes de iluminación artificial y los filtros, reflectores y/o matizadores del estudio fotográfico.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN
- Composición: 25%
- Iluminación y exposición: 20%
- Edición y posproducción : 20%
- Propuesta conceptual : 15%
- Trabajo en clase y en estudio: 20%


OBJETIVO SEGUNDO PARCIAL
Comprender los mecanismos operantes de las distintas figuras retórica para que el alumno sea consciente de su papel en la fotografía publicitaria.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN
- Aspectos técnicos: 25%
- Edición y posproducción : 15%
- Propuesta y desarrollo de un proyecto : 35%
- Trabajo en clase y en estudio: 25%



OBJETIVO TERCER PARCIAL
Relacionar  satisfactoriamente el uso de luz artificial y la composición para producir fotografías que promocionen un producto.


CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Aspectos técnicos: 25%
- Edición y posproducción : 15%
- Propuesta publicitaria de un producto : 30%
-Trabajo en clase y en estudio: 30%



No hay comentarios:

Publicar un comentario